Share this post on:

Pr贸ximo S谩bado 8 de Octubre: Reedici贸n del libro 芦La Tierra…禄

   El pr贸ximo lunes 10 de octubre har谩 dos a帽os que nuestro compa帽ero Salustiano Gutierrez, Salus falleci贸. Su familia y sus amigos quieren recordarlo pasando juntos un d铆a en el que se presentar谩 la reimpresi贸n del libro 饾槗饾槩 饾樀饾槳饾槮饾槼饾槼饾槩. 饾槒饾槳饾槾饾樀饾槹饾槼饾槳饾槩 饾槬饾槮 饾槈饾槮饾槸饾槩饾槶饾樁饾憹 – 饾槉饾槩饾槾饾槩饾槾 饾槤饾槳饾槮饾槴饾槩饾槾 饾槮饾槸 饾槮饾槶 饾槾饾槳饾槰饾槶饾槹 饾樄饾樄 饾槩 饾樀饾槼饾槩饾樂饾槮虂饾槾 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槯饾槹饾樀饾槹饾槰饾槼饾槩饾槯铆饾槩 (uno de los proyectos que Salus ten铆a en mente y no pudo llevar a cabo) y har谩n la ruta de los bares a los que 茅l sol铆a ir.
 La reimpresi贸n de 饾槗饾槩 饾樀饾槳饾槮饾槼饾槼饾槩 es una iniciativa de la asociaci贸n Brezo y Casta帽uela, a la cual pertenec铆a Salus, pero no habr铆a sido posible sin la complicidad del IES Casas Viejas, la participaci贸n y colaboraci贸n del Ayuntamiento de Benalup – Casas Viejas y los cerca de ochenta lectores que han encargado su ejemplar. Gracias a todos ellos, la edici贸n se ha autofinanciado y se lograr谩 el objetivo inicial: destinar los beneficios para la excursi贸n de los alumnos de primero de bachillerato del instituto. Igual que se hizo con la edici贸n de 2006.
   Estos actos son una cita ineludible para disfrutar de los libros, la cultura, la memoria, la historia local, las copas y las coplas, la comida con amigos y la buena m煤sica.

P饾椏饾椉饾棿饾椏饾棶饾椇饾棶: 饾榾饾棶虂饾棷饾棶饾棻饾椉 饾煷 饾棻饾棽 饾椉饾棸饾榿饾槀饾棷饾椏饾棽 饾棻饾棽 饾煯饾煬饾煯饾煯

馃暃 饾煭饾煯:饾煬饾煬 饾椀
Centro Cultural Jerome Mintz, c/ Conciliar, s/n (antigua Casa de la Cultura)
 Presentaci贸n de la reimpresi贸n del libro 饾槗饾槩 饾樀饾槳饾槮饾槼饾槼饾槩. 饾槒饾槳饾槾饾樀饾槹饾槼饾槳饾槩 饾槬饾槮 饾槈饾槮饾槸饾槩饾槶饾樁饾憹 – 饾槉饾槩饾槾饾槩饾槾 饾槤饾槳饾槮饾槴饾槩饾槾 饾槮饾槸 饾槮饾槶 饾槾饾槳饾槰饾槶饾槹 饾樄饾樄 饾槩 饾樀饾槼饾槩饾樂饾槮虂饾槾 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槯饾槹饾樀饾槹饾槰饾槼饾槩饾槯铆饾槩 a cargo de Antonio Verd煤 Tello (director del IES Casas Viejas), Antonio Cepero Barber谩n (alcalde de Benalup – Casas Viejas), Juan Pedro Aguilera Rom谩n (profesor del Dpto. de Ciencias Sociales, Geograf铆a e Historia del IES Casas Viejas) y Jos茅 Gonz谩lez Ben铆tez (profesor jubilado del Dpto. de Ciencias Sociales, Geograf铆a e Historia del IES Casas Viejas y miembro de Brezo y Casta帽uela).
饾棫饾棽饾椏饾棸饾棽饾椏 饾榿饾椂饾棽饾椇饾椊饾椉
馃暃 饾煭饾煰:饾煰饾煬 饾椀 路 Ruta por los bares de Salus
Salida desde el bar Ricardo.
馃暃 饾煭饾煶:饾煬饾煬 饾椀 路 Caf茅 Pub Tato
M煤sica en directo
ALFONSO LORA: Tributo a Serrat y Sabina