Aprobada FPB Dual Agrojardinería

 La Consejería de Educación ha aprobado nuestro proyecto para disponer de varias plazas duales en la FP Básica de Agrojardinería y Composiciones florales.

Esto significa que algunos alumnos/as durante el curso 2019-20 y siguiente, podrán cursar la FPB en la modalidad dual, acudiendo un día a la semana a realizar su formación en la empresa colaboradora (en lugar del instituto).

Empresas colaboradoras: Complejo Agrícola Las Lomas, Cortijo Bio SL, Fairplay Hotel y Ayuntamiento de Benalup – Casas Viejas

El acceso a esta formación se realiza mediante solicitud online de plaza entre el 1 y el 10 de Julio (una vez cumplidos los requisitos de acceso).

[button size=»» type=»primary» link=»http://www.iescasasviejas.net/index.php/es/menu-fpb.html» target=»»]Más info Agrojardinería[/button]  [button size=»» type=»success» link=»http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/modalidades/fp-dual» target=»_blank»]Información sobre modalidad Dual[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.