La visita de las autoridades muestra la buena predisposición de la Consejería de Educación

Instituto y Ayuntamiento continúan impulsando la consecución de un Ciclo de Grado Superior

 Nuestro centro ha recibido la visita de la Secretaria General de Educación y Formación Profesional, Olaia Abadía, la Directora General de Formación Profesional, María Victoria Oliver, el Delegado Territorial de Educación, Miguel Andreu y el Inspector del centro educativo, Antonio Guerrero. Han sido acompañados por el director del centro, Antonio Jesús Verdú y  el alcalde Antonio Cepero en una visita a nuestras instalaciones. Han observado de  primera mano la marcha de los numerosos proyectos en los que participa nuestro centro, incluyendo, entre otros, el Proyecto de Innovación, el aula de emprendimiento, la reforma del aula para la Ciudadanía, el Simulador virtual de tractor, etc.
 El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y el IES Casas Viejas continúan trabajando de la mano para que el Ciclo Formativo de Grado Superior Dual de Comercio Internacional pueda formar parte de la oferta educativa del centro, y así seguir adelante con el Plan Estratégico de Formación Profesional 2020-2025, aprobado por unanimidad en el Pleno Municipal.  Ambas entidades destacan la buena predisposición de la Consejería de Educación que para que el ciclo se haga realidad.
Los anfitriones, Ayuntamiento e IES Casas Viejas, han recordado a las autoridades educativas la importancia de poner en marcha el Ciclo de Grado Superior Dual de Comercio Internacional con el fin de diversificar la oferta educativa del centro, ampliar las salidas laborales del alumnado y adecuarlas a la realidad industrial de la zona.