Jubilación de José González

EMOTIVO HOMENAJE A PEPE GONZÁLEZ EN SU JUBILACIÓN

jubilacion pepe gonzalez

 Un maestro de pura raza

Utopía fue el lugar elegido para la celebración de un encuentro de despedida por su jubilación del profesor del IES Casas Viejas, Pepe González, donde se dieron cita además de sus compañeros, sus amigos mas allegados y su familia. 

 

Una cálida reunión donde se le pudo transmitir a Pepe los afectos de todos aquellos que le han tratado, y se le pudo reconocer su profesionalidad y buen hacer como docente a lo largo de unos 38 años de ejercicio.

 Pepe González se ha caracterizado por ser una persona comprometida con sus alumnos y con su pueblo, de ahí que también se le destaque su labor investigadora del pasado de Benalup Casas Viejas, lo que ha permitido la puesta en valor de numerosos datos sobre la historia del municipio que le vio nacer.

 En definitiva, un intenso recorrido que viene a dejar una impronta de abnegada profesionalidad y de fidelidad absoluta. Un prolongado camino que le ha permitido encontrarse con diversas generaciones de sus vecinos que tuvieron la inmensa fortuna de recibir sus atenciones educativas y recibir sus conocimientosVecinos a los que también atendió desde la noble labor política, participando en el desarrollo de su tierra. Seguro que lo seguirá haciendo con humildad, como hasta ahora.

 El IES Casas Viejas le obsequió con un cuadro pintado por la profesora de Educación Plástica y Visual, Encarna Santos, que recoge una imagen suya marchándose del centro en su último día de clase.

Le deseamos mucha suerte en este nuevo tiempo que le toca vivir. Gracias Pepe.