53 alumnos del IES Casas Viejas se enfrentan a la Selectividad

UN GRAN RETO, UNA GRAN ILUSION… PARA SEGUIR EL CAMINO

  Un nutrido número de alumnos y de alumnas del IES Casas Viejas,  asisten a partir de mañana, martes, a las Prueba de Evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad (PEVAU), que tendrá lugar en el aulario del Campus Universitario de Puerto Real.

  En total, 49 alumnos que cursaron 2º de Bachillerato en este curso y otros 4 alumnos más del curso anterior, que se presentan para subir nota, lo que representa un total de 53 alumnos, que durante tres, quizás cuatro días, hasta el jueves o viernes, en algunos casos, se enfrenten a las diferentes pruebas selectivas que realiza la Universidad de Cádiz.

El profesorado del IES Casas Viejas, ha puesto lo mejor de sí mismo para que el alumnado acuda en las mejores condiciones, las familias en los mismos términos han acompañado a sus hijos e hijas en el mismo peregrinar del curso, mientras el alumnado hizo un gran esfuerzo para llegar con suficiente energía a este momento.

Será así como finalicen una etapa, para a continuación comenzar otra que les lleve al mejor de los escenarios posibles cara a su formación y preparación para el mundo laboral que les espera. Y hace sólo unos días, que se mostraban exultantes cuando tenía lugar su solemne graduación, en el Teatro Municipal, que servía de broche final a todo un trabajo realizado a lo largo de seis largos años de sacrificio y empeño para concluir una fase importante de su vida académica.

Desde el IES Casas Viejas, estamos orgullosos de nuestros alumnos y alumnas, a quienes les deseamos todo tipo de suerte en estos días, sabiendo que lo van a conseguir. Ánimos y mucha suerte!!!

    Benalup-Casas Viejas, 10 de junio de 2019

 

    LA DIRECCION