IES Casas Viejas

IES Casas Viejas

IES Casas Viejas

Los alumnos del Casas Viejas reciben honores académicos para que sigan caminando

 Unos 120 alumnos de 4º de ESO, 2º FP Administrativo y 2º FP Básica de Agrojardineria se gradúan

El patio interior del IES Casas Viejas acogía el acto de graduación del alumnado que terminaba la etapa de secundaria obligatoria y los ciclos formativos, tanto de administrativo como el agrojardineria, en un total más de un centenar de alumnos que recogían sus bandas y sus orlas. Los alumnos/as que participaban en la ceremonia, acompañados de sus respectivas familias, se mostraban exultantes tras culminar un intenso periodo de trabajo y de preparación. Por una parte, el alumnado de 4º de ESO termina un periodo de cuatro años para afrontar un nuevo tiempo, bien en ciclos formativos, bien en bachillerato, que les encamine para la Universidad. Mientras, el alumnado de los ciclos formativos tiene la oportunidad de incorporarse al mercado laboral o proseguir sus estudios.


Tanto el Director del Centro, Antonio Verdú, como el Alcalde de Benalup Casas Viejas, Antonio Cepero, felicitaron a los chicos y chicas que recibían el reconocimiento académico y les animaron para continuar con tesón y energía el camino que elijan.
En los mismos términos se pronunciaron los tutores que hicieron uso de la palabra, mientras que los alumnos que se dirigieron a los presentes agradecieron el esfuerzo del centro por prepararles y el trabajo abnegado del profesorado en todos estos años. También tuvieron palabras paras las familias como incansables acompañantes en este tiempo transcurrido.
Es así, con este acto ceremonial que parte del alumnado del IES Casas Viejas finalizan una etapa, para a continuación comenzar otra que les lleve al mejor de los escenarios posibles cara a su formación y preparación para el mundo laboral que les espera.
Desde el IES Casas Viejas, se quiere reiterar las felicitaciones al alumnado y las familias por los objetivos conseguidos y expresa su orgullo de tener esos extraordinarios alumnos y alumnas, a quienes les desean la mayor suerte cara al futuro.
Benalup-Casas Viejas, 1 de julio de 2019
LA DIRECCION