IES Casas Viejas

IES Casas Viejas

IES Casas Viejas

SUSPENDIDA - Carrera Solidaria 2019

SUSPENDIDA POR LA LLUVIA. Se aplaza hasta Enero.

  El próximo jueves día 19 de diciembre celebramos la III Carrera Solidaria_Saludable IES Casas Viejas. Se trata de una actividad complementaria e interdisciplinar organizada por el Departamento de EF y enmarcada dentro del programa FORMA JOVEN (Hábitos de vida saludables) del IES Casas Viejas. Este año también contamos con la asistencia de 2 Centros de la zona, el IES Los Molinos de Conil de la Frontera y el IES Sancti Petri de San Fernando, convirtiendo la actividad en un encuentro intercentros.

   Las distancias a recorrer por el alumnado son las siguientes (con 3 salidas diferenciadas):  ·       1º y 2º de ESO: 1.5 kilómetros.  ·       3º y 4º de ESO: 2.5 kilómetros.  ·       1º y 2º de Bachillerato, Ciclos y FPB: 3 kilómetros.  ·       Recorrido: Manzana que rodea al Centro.

  Las pruebas comienzan a las 9:15 h, habrá un desayuno mediterráneo y al finalizar “nos darán las campanadas”.  Con respecto a la parte SOLIDARIA de la carrera, este año nos adherimos a la XVI EDICIÓN DE LA CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD DE LA ONG “SAVE THE CHILDREN” coincidiendo con la celebración de su centenario. Para ello, cada alumno/a dispone del “Carné del corredor/a solidario” facilitado por la ONG, donde anota a sus patrocinadores y una pequeña cantidad de dinero que donan. El objetivo es conseguir, de media, 3 euros por participante a través de distintos patrocinadores.