IES Casas Viejas

IES Casas Viejas

IES Casas Viejas

Día de Andalucía 2021

EL ÍES CASAS VIEJAS DISTINGUE AL EQUIPO COVID 19

 Producción de chapas de símbolos de nuestro patrimonio y de personalidades andaluzas o concursos de poemas, entre otras actividades centraron la programación.

 A la vez, en el acto, seguido en streaming desde las aulas, con lecturas de poemas y bailes por partes de alumnos y alumnas, además de la entrega de premios del concurso de disfraces de carnaval, se aprovechó la ocasión para otorgar, en su tercera edición, las distinciones “Día de Andalucía”, que el Centro concede a personas o instituciones que se hayan destacado de manera especial en el transcurso del año (leer declaración más abajo).

 En esta ocasión, se ha reconocido la labor que realizan los profesionales que, codo a codo, trabajan con el Equipo Directivo en la definición y aplicación de las medidas COVID 19, y que tan eficaz resultado están dando. Juana Barrera, referente sanitaria del Distrito de Salud, y los profesores, Cesar Lorenzo, coordinador COVID, y Ignacio Núñez, colaborador técnico, recibían unos lienzos del Director, Antonio Verdú, quien agradece la implicación y compromiso de estos profesionales, sin desmerecer la labor del profesorado y del personal no docente, conserjes, limpiadoras, cafetería,... igualmente implicado en esta importante causa con enorme responsabilidad y dedicación.

¡Felicidades!!!

Leer declaración institucional