Ganadores del concurso de fotografía matemática

Categoría: General Visto: 868

 CONCURSO FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA IES CASAS VIEJAS

 Reunido el jurado del "Concurso de fotografía Matemática", convocado por el Departamento de Matemáticas, se analizaron todas las fotografías presentadas, valorando tanto la calidad de la imagen con respecto a su contenido matemático como el contenido estético y su originalidad, así como el cumplimiento de las bases de la convocatoria en relación a la presentación de la misma. En este sentido, se procedió a anunciar los premios incluidos en las bases:

 Primer Premio: concedido a Ingrid María Mérida Salcedo, alumna de 4ºB, por su trabajo "Sucesión de Fibonacci con conchas de caracol", dotado con una cámara deportiva 4K con Wifi, de 20 MP, sumergible, con control remoto y micrófono externo.

 Primer Accésit: concedido a Eva Gil Marcos, alumna de 3ºA, por su trabajo "Cómete un fractal", dotado con 25€ en material escolar a elegir por la alumna premiada.

 Segundo Accésit: Se decide conceder un segundo Accesit a Laura Vela Velázquez, alumna de 1º de Bachillerato A, por su trabajo "La parábola", dotado con 20€ en material escolar a elegir por la alumna premiada.

La entrega de premios se realizará en cuanto las condiciones lo permitan.

Agradecer a todos los alumnos y alumnas las fotos entregadas y el esfuerzo realizado.