¡Por fin de vuelta!

Categoría: General Visto: 203

Este pasasdo viernes, se completaba la incorporación de nuestro alumnado, de todos los niveles educativos, que de manera gradual se ha llevado a cabo por exigencias del momento.

 El martes y miércoles lo hacían los alumnos de 1 y 2 de ESO, donde los segundos han ayudado como buenos anfitriones a los primeros en su “llegada” por vez primera al Centro. Era necesario que se encontraran entre ellos para facilitar el tránsito de etapa del alumnado que abandonaba el cole para venir al Instituto.
 El jueves, recibíamos a los 3 y 4 de ESO, que ya alcanzan cierta madurez y vienen con el deseo de seguir avanzando.

 Por fin, el viernes, eran los alumnos de 1 y 2 de Bachillerato los que entraban por las puertas, para encarar el nuevo curso con ilusión. Los de 1 incorporados a la nueva etapa, los segundos para afrontar su final. Todos ellos, con entusiasmo y alegría.  Y, a la vez, hoy también lo hacía el alumnado de los tres ciclos formativos, de Gestión Administrativa, de Agrojardineria y el de nueva implantación en nuestro Centro, el Ciclo FP Dual se Producción Agroecologica. La novedad es que el alumnado de FP este año trabajará en el Aulario del Campo de Fútbol, que el Ayuntamiento nos ha cedído para descongestionar nuestro Centro y hacer más llevadero este complejo proceso de combinar educación y salud.

 Nuestro Centro se ha adaptado a las exigencias sanitarias a fin de atender las medidas de protección y seguridad de todos. Un protocolo COVID 19 en marcha, un profesorado comprometido y unas familias responsables, representan las mayores garantías para que nuestro alumnado puedan seguir su camino.

 A partir del lunes, ya estarán todos a pleno rendimiento.
Por fin de vuelta, bienvenidos a casa, feliz curso !!!

EL DIRECTOR
Antonio Verdú