Placas para mitigar el frío en las aulas

 El AMPA destina fondos para su instalación y participa en la colocación.

 En estos días atrás se ha culminado la actuación de colocación de placas de poliuretano en las aulas del IES Casas Viejas, gracias al esfuerzo realizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro.

 A consecuencia de la pandemia, el protocolo de protección de la salud y de seguridad que se desarrolla en el Centro, contempla entre otras tantas medidas la apertura de ventanas y puertas para una correcta aireación de forma cruzada, lo que produce la entrada de aire frio y dificulta la estancia de alumnos y profesorado en su interior.

 Para combatir las inclemencias del tiempo las personas que acuden al Centro a diario, van provistos de ropas de abrigo que también usan en interiores, durante la activa lectiva, entendiendo la importancia de combatir los contagios a través de una adecuada y permanente aireación. Aún así, se han venido aplicando medidas provisionales con la instalación de barreras que tapaban parcialmente las ventanas, y ahora se termina de corregir con este nuevo modelo de placas de poliuretano, cuya iniciativa ha sufragado el AMPA.

 Desde la Dirección del IES Casas Viejas, se agradece el esfuerzo realizado por el AMPA, y muy especialmente se valora la implicación de su presidenta, Ana Fernández, para el desarrollo de tan importante actuación, que permita mejorar las condiciones dentro de las aulas y combatir mejor el frio en este periodo de invierno.

LA DIRECCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.