Recepción de alumnos/as de Lens (Francia)

INTERCAMBIO EDUCATIVO DEL IES CASAS VIEJAS CON ALUMNOS FRANCESES DE LENS

En estos días se están llevando a cabo las actividades del programa de intercambio entre el IES Casas Viejas y el Lycée Condorcet de Lens (Francia)
Unos treinta y cinco alumnos del instituto franceses pasan una semana en los hogares de los alumnos del IES Casas Viejas, cuyas familias los han acogido de manera calurosa y con bastante entusiasmo.
Actividades de convivencia, culturales, deportivas, de excursiones a Córdoba, Cádiz, y Tarifa/Bolonia … se suceden estos días, lo que está permitiendo afrontar la segunda fase de este programa de intercambio. La primera fase ya tuvo lugar en noviembre pasado, lo que permitió que los alumnos de Benalup Casas Viejas se trasladaran a la ciudad francesa.
Desde el Centro se valora esta iniciativa como muy necesaria para complementar el desarrollo educativo del alumnado, posibilitando una ampliación de la cultura, la práctica del idioma, potenciando la socialización ente ciudadanos de diversos orígenes.
Es por ello que, se plantean nuevos proyectos de esta naturaleza para continuar impulsando esta línea de desarrollo educativo tan favorecedora y útil para el alumnado.
[button size=»» type=»primary» link=»https://www.facebook.com/groups/226546867416904/permalink/7286778071393713/» target=»»]Más info y fotos[/button]