Share this post on:

AFRONTAN EL RETO CON ENORME ILUSIÓN PARA CONTINUAR CAMINANDO

 Un nutrido número de alumnos y de alumnas del IES Casas Viejas, asisten a partir de mañana, martes, a las Prueba de Evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad (PEVAU), que tendrá lugar en el IES Trafalgar de Barbate.
 En total, 52 alumnos que cursaron 2º de Bachillerato en este curso y otros 8 alumnos más del curso anterior, que se presentan para subir nota, lo que representa un total de 60 alumnos, que durante tres, quizás cuatro días, hasta el jueves o viernes, en algunos casos, se enfrenten a las diferentes pruebas selectivas que realiza la Universidad de Cádiz.
 El profesorado del IES Casas Viejas, ha puesto lo mejor de sí mismo para que el alumnado acuda en las mejores condiciones, las familias en los mismos términos han acompañado a sus hijos e hijas en el mismo peregrinar del curso, mientras el alumnado hizo un gran esfuerzo para llegar con suficiente energía a este momento.
 Y todo ello, en un curso que ha sido distinto por los efectos de la pandemia de la COVID 19, que relegó al alumnado a seguir el trabajo desde casa, durante cuatro largos meses, en condiciones diferentes, lo que no fue óbice para dejar de prepararse para el importante reto que afrontan ahora.
Será así como finalicen una etapa, para a continuación comenzar otra que les lleve al mejor de los escenarios posibles cara a su formación y preparación para el mundo laboral que les espera.
 Queda pendiente el acto de graduación, que por las restricciones propias de estos tiempos quedó aplazada para tal vez el mes de septiembre y que ponga el broche final a todo un trabajo realizado a lo largo de seis largos años de sacrificio y empeño para concluir una fase importante de su vida académica.
 Desde el IES Casas Viejas, estamos orgullosos de nuestros alumnos y alumnas, a quienes les deseamos todo tipo de suerte en estos días, sabiendo que lo van a conseguir.

¡Ánimo y mucha suerte!!!

Share this post on:

Leave a Comment