Día de Andalucía 2022

EL ALUMNO RAUL CORNEJO RECIBE LA DISTINCIÓN DEL CENTRO

El IES Casas Viejas cerraba la semana conmemorando el 28 de Febrero, en su 42 aniversario, con un acto institucional que ponía el broche al extenso programa de actividades, que lleva a su alumnado a seguir reforzando el sentimiento andaluz que todos compartimos.

Actividades realizadas por los grupos, como elaboración de poemas, producciones de artes plásticas, murales de personalidades andaluzas de nuestra historia, entre otras centraron la programación.

El patio interior fue lugar de encuentro para el acto de cierre, donde se desarrollaron lecturas de poemas y bailes regionales, con adaptaciones artísticas, por parte de alumnos y alumnas. Se aprovechó la ocasión para otorgar, en su cuarta edición, la distinción anual “Día de Andalucia”, que el Centro concede a personas o instituciones que se hayan destacado de manera especial en el transcurso del año.

Esta vez la distinción ha recaído en Raul Cornejo, uno de los primeros alumnos del aula especifica que abría sus puertas por primera en el Centro a principio de curso. Raul ha sabido integrarse en la vida del Centro, con una actitud digna de elogios, dando muestras a diario de un excelente comportamiento y de destacada constancia, a la vez de transmitir tanta paz y afecto, lo que ha llevado a ganarse el cariño de todo el profesorado y alumnos.

Si es importante la apuesta por la atención educativa de alumnos con discapacidad, facilitando la necesaria inclusividad es aún más importante hacerlo en un ambiente cargado de calidez humana, y de alta sensibilidad, la que Raul ha impregnado al Centro.

Raul recibía un lienzo de manos del Director, Antonio Verdú, y con una cartulina elaborada en el aula por él pudo expresar su agradecimiento, mientras compartía momentos de cariño con sus compañeros que se acercaron a felicitarles, dándole muestras de afecto.

Felicidades !!!

[button size=»» type=»primary» link=»https://www.facebook.com/groups/226546867416904/posts/7137005116371010/» target=»»]Más imágenes[/button]